Servicios

GESTIÓN
DE RIESGOS FÍSICOS

GESTIÓN DE RIESGOS FÍSICOS

Las organizaciones se enfrentan día a día a la materialización de riesgos en sus instalaciones, que afectan directa e indirectamente a las personas, activos y recursos de la organización, logrando impactar en el normal desarrollo de la operación y sus recursos económicos. En Tesla Consulting Group identificamos, administramos y tratamos los riesgos en todas las áreas físicas de su empresa, mediante el diseño e implementación del sistema de gestión de riesgos físicos.

ANÁLISIS DE RIESGOS FÍSICOS

Basados en la norma ISO 31000, como metodología en análisis de riesgos, llevamos a cabo la identificación, análisis y evaluación de los riesgos propios de su organización, logrando con ello identificar los mejores tratamientos para la mitigación de los mismos.

Contamos con consultores certificados para llevar a cabo este tipo de análisis, logrando el equilibrio costo / beneficio en la implementación de los procesos, procedimientos y controles.

AUDITORIAS

Llevamos a cabo auditorías externas a su sistema de administración de riesgos físicos (Plan de Seguridad Integral) con especialistas de manera presencial, llevando a cabo una revisión minuciosa de todos los factores que debe contener el sistema, logrando determinar el estado real del mismo.

Entregamos como resultado un informe específico con los diferentes hallazgos.

ASESORÍAS EN PLANES DE SEGURIDAD

Asesoramos y diseñamos planes de seguridad a la medida de su organización, con el fin de mitigar los riesgos físicos que pueden afectar los recursos económicos y el normal desarrollo de la operación en las organizaciones.

Logramos identificar y diseñar los mejores planes de manejo de crisis y contingencia.

ADMINISTRACIÓN
DE LA SEGURIDAD

En Tesla Consulting Group ofrecemos consultores externos para la administración de su sistema de gestión de riesgos físicos, de acuerdo a las necesidades de cada organización.

Contáctenos

Solicita Nuestra Atención

Nos pondremos en contacto con usted en cuestión de minutos.